Tuesday, August 15, 2006

La rueda de la vida

Me gusta leer pero últimamente no ha habido nada que me satisfaga enteramente.
"La rueda de la vida" es mi más reciente lectura , su autora es una médico suiza que radica ó radicaba en EEUU hasta el momento de que escribíó este libro(Elizabeth Klugër)
Inicialmente el libro aborda su infancia y posterior inserción en grupos de paz, en la colaboración durante la guerra y la posguerra en Polonia, su carácter perseverante que la condujo a estudiar medicina, su trabajo con personas moribundas y con Sida, lo cual es de admirar.
Dada mi formación materialista ya hay un momento en que escribe sobre sus percepciones extrasensoriales y su comunicación con espiritús , a partir de esa fecha mi interés decayó , porque mientras no me demuestren lo contrario solo creo en lo que veo ,trato de ser cada vez se más abierta en esos aspectos pero estos temas los relaciono con supercherías.
Resumen si tuviera que darle puntuación sería 3 sobre 5, para mí no está aprobado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home