Friday, September 01, 2006

¿es el amor inalcanzable para unos?

Anoche , me puse sentimental , parece que las hormonas relacionadas con el climaterio están en alza.
Soy una soñadora empedernida, y para mí la fidelidad en la amistad y el amor son vitales para cualquier relación, pero parece que estas virtudes y/o de defectos no son buenos en estos tiempos modernos.
Esto no me ha permitido encontrar mi media naranja , la que toda mujer sueña que parece que casi es imposible encontrar , estoy hablando del amante, del amigo solidario y que sepa oír tus necesidades, tus frustraciones, que te mime y que cuando pelee , luego se reconcilie con mucho amor.
Pues la vida no ha sido dadivosa conmigo en ese sentido, pero lo más seguro es que yo no haya sabido hacer lo que debía y ya le estoy echando la culpa a los demás.
No es fácil llegar a esta edad con conocimiento de causa que tus probabilidades de encontar a este ser son mínimas .
Seguiremos a la carga con tratamiento "antihormonal"

2 Comments:

At 7:10 PM, Blogger Siempre said...

ME doy un paseo por su blog.Vine a conocerle y agradecer su vidita. Sea Bienvenida

 
At 8:47 PM, Blogger Lisetg said...

ay, Lola, cuantas veces de acuesto o me despierto pensando que nunca conocere el amor. Tengo 34 annos y, aunque la logica me diga que aun estoy a tiempo, mi corazon no lo siente. Tengo 34 y cuando veo una pelicula de esos grandes amores, como El Paciente Ingles, la logica me dice que es solo una pelicula pero el corazon se me atormenta de envidia. y no te creas, a veces duele mucho.

 

Post a Comment

<< Home