Saturday, September 16, 2006

Leyendo Blogs

Realmente cuando entro en la blogsfera , el tiempo me pasa de manera superápida y entretenida, me entero de muchísimas cosas interesantes de todas partes del mundo, claro por mis limitaciones línguisticas visito todo en español y se ha convertido en una de mis aficciones favoritas.
Hoy por ejemplo me tropecé con un compatriota que ya está mexicanizado por los años que vive en ese país y resultó un viaje ameno conociendo su familia, sus temores, sus inquietudes y aunque es un blog más bien intimista me identifico en muchas cosas(claro ambos somos tembas) así llaman en mi país a los medios tiempos.
Resumen que estos viajes me salen baratos y lo malo es que mi trasero que no es de los más dotados siente el rigor de la silla de computadora.

la lola

1 Comments:

At 9:27 AM, Blogger Mariana said...

A mí me pasa algo similar. Sin embargo me encuentro con que la mayoría de los blogs son tan íntimos y personales que en ocasiones no es fácil encontrar cosas que te comuniquen "lo que estás buscando".

¿Cómo te aventuras tú en la blogósfera?

 

Post a Comment

<< Home