Friday, September 22, 2006

Parque del Este

Yo soy una mujer como todas, cuando me peso me dan ataques, si leo sobre el riesgo cardiovascular, "me pongo pa las cosas" sopeso mis añitos y disminuyo las grasas, enseguida me acuerdo que el pescado es lo mejor y por ahí para allá es un rosario de recomendaciones que en la medida de mi trabajo y loquera diaria trato de incorporar.
Como no me gusta, ni me hace feliz hacer ejercicios, y me encanta darle a la pata, pues lo que hago es que camino 2 a 3 veces por semana para hacer algo por mi salud y lo hago en el Parque del Este una zona muy cerca de donde vivo de manera transitoria.
El fin de semana son cientos de personas que como yo intentan hacer algo para llegar a los 120 años.
Pues el Parque del Este se ha tornado en un lugar especial para mí , es paradisíaco con una vista que me transporta, 1ero camino y luego busco un tronco ó debajo de un árbol y allí hago una comunión con la naturaleza y hace dos días me encontré llorando ante tanto esplendor de la madre natura, porque realmente no lloraba por nada que me preocupara ó deprimiera, simplemente que sentí una sensación orgásmica entre lo bello que nos rodea y mi sensibilidad.
Solo lamento que las gentes que más quiero no puedan compartir conmigo esta belleza y sentimientos , pero así es la vida "tiene espina y tiene rosas"
Chao
la lola

1 Comments:

At 4:46 PM, Anonymous Anonymous said...

si tus lagrimas caen en la tierra esta debe sentirse agradecida y darte aunque sea un poquito de tus sueños. un saludo
http://elyoyin.blogspot.com/

 

Post a Comment

<< Home