Tuesday, September 25, 2007

Viaje blogìstico

Por X razones paso mucho tiempo sola , algunos dicen que" la soledad es mala consejera", no comparto esa premisa aunque realmente yo no la prefiero, porque usualmente soy habladora, me gusta conocer personas, trabar amistades, pero como el que no se adapta perece, yo he tomado mis precauciones, para no sentirme tan solitaria y aparte de mis lecturas, de mi caminata diaria, y de mi habitual trabajo , viajo diariamente a travès la blogosfera.
En uno de mis post anteriores hablè de esto, y me maravilla como existe tal diversidad de blogs, recientemente he visitado uno que se llama "bestiaria" fundamentalmente trata el tema de la visiòn femenina de muchas de las cosas de la vida, lo recomiendo, tambièn me ha gustado mucho"dejame que te cuente", este ùltimo tiene unas magnìficas imagenes, tambièn soy visitadora frecuente del blog de Matìas Zibell de la bbc, en fin nunca estoy totalmente sola, me acompañan amigos de todo el mundo , que ni saben que yo existo, pero con muchos de ellos comparto sueños, penas , ilusiones y sus blogs

0 Comments:

Post a Comment

<< Home