Saturday, November 25, 2006

Las guardias de mi vida

No crean que se trata de una película, de un titulo de un libro , no, son eso mismo "Las guardias de mi vida" y ¿a que viene este titulo? .
Bueno pues en mi reciente cumpleaños mi hijo me dedicó un bello escrito que ya imprimí y tengo pegado en mi closett y en el hace reflexiones sobre nuestros 30 años juntos y textualmente decía "guardias muchas guardias y perros muchos perros" y es que por mi profesión he hecho muchos turnos nocturnos, ya debo tener unos cuantos años acumulados , y lo de los perros nada que ver no soy veterinaria , pero en mi anterior vida debo haber sido una perra callejera , pues me inspiran mucha ternura.
Volviendo a "mis guardias" las he hecho el día de fin de años, en San Valentin, día de las madres, padres, cumpleaños, ciclones, fiestas nacionales, días de duelo, en fin que tengo todo un arsenal de celebraciones de todo tipo.
Aunque soy atea , pienso que al morirme si realmente existen el cielo y el infierno yo irremisiblemente voy a ir a donde haya guardias.
Si son inteligentes podrán deducir que les escribo ¿de donde? . Pues de una guardia.
Chao
la lola

0 Comments:

Post a Comment

<< Home