Saturday, September 30, 2006

NOCTURNO

En mi adolescencia, por la decada prodigiosa de los 70 , en Cuba existía un programa musical que se llamaba Nocturno y que según creo aún existe pero no con la audiencia de aquellos años, que yo recuerdo con tanta nostalgia, fué el complice de muchas de mis ilusiones amorosas ,en las que uno uno vive sobre una nube y también el responsable de alguna de mis malas notas en el preuniversitario ¿por qué ahora lo saco a colación ?.
Pues si sacan cuentas, ya esa juventud se me ha ido acumulando pero ahora en las noches soy esclava de las maravillas de la tecnología,digase pendrive con mp3 y vuelvo a ser una soñadora pero ahora con otros interpretes, como Juanes, Alejandro Sanz, Buena Fé etc e igual los disfruto aunque los sueños sean más terrenales .
Resumen el Nocturno de mis tiempos ya no existe, pero la adolescente soñadora por suerte sigue viva en mi.

la lola

2 Comments:

At 1:17 PM, Blogger waxaxo said...

atento... tras la pausa... grabando...

je

Saludos

W.

 
At 2:29 PM, Blogger FelixMonrabal said...

hay Lola , me as dejado muy nostaljico con lo de NOCTURNO en la noche de mi tambien adolesencia muchos abriles atras, tambien con los programas de la tele como teatrodieci desde Italia con la fabulosa MINA.Gracias por los recuerdos,desde Nueva Orleans . Felix.

 

Post a Comment

<< Home