Tuesday, October 17, 2006

Solidaridad

Hace mucho no visitaba mi blog (por vaga).
Pero hay un tema que viene rondando en mi imaginación y quiero compartirlo con mis pocos visitantes.
¿ A que me refiero? . Pues a la SOLIDARIDAD , lo 1ero que hice fue remitirme al diccionario de la Real Academia Española que textualmente la define como "adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros"y esto me motiva porque yo soy muy utópica para cosas como esta , para mí la solidaridad de unos seres humanos a otros es IMPRESCINDIBLE para que sigamos funcionando como tales.
Una sonrisa, un consejo, una mano extendida a tiempo para alcanzar un pañuelo en fin "actos solidarios" que enriquezcan nuestro arsenal de amor, este tema para mi punto de vista es esencial y por ello lo quiero expresar.
la lola

2 Comments:

At 9:40 PM, Blogger Mariana said...

Solidaridad fue una palabra que se quemó en México, que se utilizó, se abusó y se prostituyó. Es lamentable porque la palabra y su significado es hermoso. Me conmovió mucho tu post.

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

estoy contigo lola, a partir de ahora no habra hora en que te mataron.habra horas para todos pero para ti...solidaridad. y lo del cumpleaños. yo tambien lo mismo

 

Post a Comment

<< Home