Monday, November 20, 2006

Lejanía

Mañana es un día especial es mi cumpleaños , pero realmente desearía acostarme hoy y levantarme pasado mañana. lo voy a pasar lejos de todas las personas que quiero y significan algo para mí, debo tener una jornada laboral bien extensa y complicada y por demás sigo atravesando la peligrosa cincuentena donde te sientes jóven espiritualmente , pero donde las canas no hay Garnier, Loreal etc que logren aplacarlas y cada día te ves una arruga más y la competencia de la juventud + silicona hacen que ni de casualidad te miren.
Pero bueno al menos aún tengo sueños que nadie me puede quitar y esperemos que todo lo sombrío que yo veo el día de mañana sea solo un espejismo y que al menos me pueda levantar con una sonrisa para esperar todo lo que venga.
chao
la lola

3 Comments:

At 2:13 PM, Blogger Omar Rodríguez said...

Ya se que no me conoces: Felicidades!

 
At 3:54 PM, Blogger waxaxo said...

Felicidades lola en tu dia!!!

 
At 11:32 AM, Blogger elcorsarionegro said...

Un poco tardias, pero nunca es tarde si la dicha sobra, Felicidades!

 

Post a Comment

<< Home