Tuesday, January 23, 2007

Blogosfera y Narcisimo

Acabo de visitar un blog de un compatriota que se llama un "cubano en el diván" y no me animé a dejar plasmada mi impresión porque debo digerir primero lo que leí , en 1er lugar el autor es psiquiatra y con ellos hay que hablar con mucho cuidado porque de pronto te están analizando hasta el último detalle de tus palabras y termino acostada en el diván.
Pero de pronto al leerlo me dí cuenta que tenía razón el dice que inaugura su blogs para calmar su sentido narcisista de sentirse leído , compartido etc y me analizo y es verdad , creo que una gran masa blogistica estamos pendientes que alguién comparta nuestros comentarios, intereses y sinsabores y en el fondo todos debemos tener nuestro escritor frustrado y entonces a la carga vamos al blog y de esa forma nos sentimos liberados.
En fin que comparto con el cubano del diván aunque no me quiera acostar en su diván .
chao

la lola

2 Comments:

At 1:16 PM, Blogger Lafuente said...

Pasé de casualidad y me entero que pasaste por mi blog "sin saber que pasaste". Lola, te juro que no te analizo... De todas formas eso es imposible a través de un blog. Asì que cuando quieras, los muelles de mi divàn te esperan.

 
At 6:02 AM, Blogger Yvette said...

Bueno, yo primero llegue a donde Lola y segui para donde el doctor... esta interesantisimo, sobre todo los comentarios. Me encanta quedarme dando vueltas entre todos ustedes, por ahi ando..
saludos Lola!!

 

Post a Comment

<< Home