Saturday, January 05, 2008

Aniversario de una perdida

El tiempo pasa de manera inexorable, mañana Dia de los Reyes, hace muchos años, tuve un regalo muy ingrato, siendo una adolescente ese día perdí a mi papá, en un trágico accidente, sentí un dolor enorme y a través de los años, he ido progresivamente añadiendo con mi edad , muchas reflexiones y sentimientos de ese momento.
En esa fecha , a pesar de haber sido de manera brusca, yo creía que ya mi papá era un hombre viejo, y luego con el tiempo, me dí cuenta en cuantas cosas, dejó de hacer, de sentir, de amar, pues solo tenía 52 años y por demás era un hombre fortísimo, que en su juventud había jugueteado con la muerte, pues hasta en un campo de concentración estuvo durante la segunda guerra mundial y sin embargo cuando ya tenía una familia y casi todo lo que anhelaba, se fué.
Desde ese día, para mí los Reyes perdieron todo su encanto y es más quisiera pasar del 5 al 7 de Enero.
Para ti papá hoy mi recuerdo y mi cariño

la lola

0 Comments:

Post a Comment

<< Home