Thursday, December 20, 2007

Bodas de Diamante

Desde anoche tengo en mi cabeza, muchos recuerdos de mis padres, que lamentablemente ya no están.
Y es que si la vida, se los hubiera permitido, hoy cumplirían 55 años de casados.
Un día como hoy , anduvieron todo ajetreados, a pesar que sé, que fué una sencilla boda de gente de pueblo.
Me imagino a mi mamá toda deslumbrada ante su primera visita a un hotel, (porque en aquella época no es como ahora , usted si puede pagarlo , pasa vacaciones ó una fecha memorable en un hotel) y a mi papá también deslumbrado , pero por mi mamá, que fué bien linda (lástima que para eso no herede sus genes).
Cuando leo , que fulano ó mengano tuvieron una infancia llena de inolvidables recuerdos, me pongo a pensar en la mía, y creo que fué como la de cualquier niña de aquella época.
Sin embargo si guardo un buen recuerdo de mis padres como pareja, pienso que si peleaban lo harían cuando yo dormía ó no estaba, recuerdo a mi papá que trabajaba en un oficio rudo, en el que se embarraba mucho la ropa de grasa, que el mismo la lavaba, porque era ropa muy pesada y cuando eso los hombres no colaboraban mucho en las casas.
Los recuerdo juntos preparar la comida de navidad y fin de año, también cuando mi papá enfermó siendo yo niña, ver a mi mamá , asumir las riendas de aquel hogar , hasta que el se recuperara, en fin hoy no están conmigo, pero donde quiera que estén , hoy son sus bodas de diamante y mi recuerdo está con ellos.

la lola

0 Comments:

Post a Comment

<< Home