Saturday, December 22, 2007

Feliz Navidad

Este, es mi tercer año alejada de mi familia, durante las fiestas de fin de año.
Normalmente no han sido fechas , en las que yo me muestre especialmente contenta, pero es triste estar lejos y sola, sin embargo hay que seguir adelante.
Mis mayores deseos, que el próximo año , los seres humanos intentemos ser más razonables, mas tolerantes, que los que ven en las guerras una forma de vida, reflexionen y vean cuantos niños y gente inocente mueren hoy en tantos lugares del mundo, cuantos no van a tener que comer en navidad y cuantos puedan necesitar solo una muestra de afecto.
Ojala, que podamos pensar como estamos matando al planeta en el que vivimos.
En fin que la felicidad, no consista solo en pasar unos días de humor y amor, sino en mirar adelante y tratar de amarnos los unos a los otros.
Felices fiestas y un mejor 2008

la lola

0 Comments:

Post a Comment

<< Home