Saturday, January 12, 2008

Despedirme ¿de quién?

Casi me llego la hora de la despedida, realmente aunque mi blog debe ser uno de los menos visitados, yo realmente escribo para desahogar estados de ánimos y cosas así.
Pues ha llegado mi momento de regresar a Cuba, donde lamentablemente va a ser muy díficil que tenga acceso a internet como para poder satisfacer mi ego de leerme a mi misma, parece algo Garcíamarquiano , pero aunque no sea muy fructifera voy a extrañar mis entradas acá, voy a extrañar mis mañanas y noches donde para no sentirme aislada y sola me embarcaba en mil y una publicaciones, visitando el Blog de Matías Zibell, el cuaderno de Armengol, a Tarantula Literaria, Dejame que te cuente, Waxaxo, Mi Isla al mediodía, en fin voy a extrañar a muchísima gente que no conozco, pero que me hicieron más llevadera mi existencia, extrañaré las poesías y libros que buscaba , mis lecturas del boletinmentat y por último hasta la cursilería de Yahoo corazón.
Esperemos que estas medidas de aislamiento del Internet en Cuba, junta a otras más vayan desapareciendo y la cordura regrese, solo que no quisiera regresar a mi blogs , para superar a la nonagenaria española que es una de las más ancianas de la blogosfera.
Todo mi amor para los que conozco y para los que estoy por conocer.
Chao

la lola.
Como decía un programa radial en Cuba "por ahí nos veremos"

1 Comments:

At 5:09 PM, Blogger Al Godar said...

Lola,
Te envidio por lo de volver a Cuba.
A la vez, te compadezco por la perdida de internet y muchas otras ventajas que tienes aqui afuera.
Aunque no dejo muchos comentarios, solia venir a menudo por aqui y seguramente voy a extrañarte.
Suerte y saludos,
Al Godar

 

Post a Comment

<< Home