Thursday, January 17, 2008

¿Como controlar la ira?

Pues resulta que hace muy pocos días escribí , pensando que era mi última entrada acá, y que va .
Desde hace dos días por motivos , que no vienen al caso. estoy IRACUNDA, así de forma mayúscula.
En uno de mis primeros post, reflexionaba sobre la solidaridad humana y cotidiana y lo hice porque yo me considero muy preocupada por las demás personas, debe ser un gen translocado que en vez de ubicarse en el cromosoma 23 y darme un Síndrome de Down, me ha dado uno peor, porque a simple vista, soy una persona normal, pero en extremo confiada, creyendo que la mayoría de las personas deben tener el mismo patrón solidario mío.
Resultados desde ayer estoy hipertensa, no se controlar mi impotencia y mi ira reprimida por buena educación y quién mejor que estas líneas para que aguanten mis ganas de estallar y al pobre loco, que se le ocurra pasar y leer , bueno de todas formas gracias porque ya me siento mas ligera.

la lola
pd: (puede que este tampoco sea el último)

7 Comments:

At 7:04 PM, Blogger waxaxo said...

Ojala no sea el último!!!


W

 
At 5:11 AM, Blogger Al Godar said...

Hola Lola,
Me alegra ver que aun no te has ido del aire. Sigue escribiendo mientras puedas.
Saludos,
Al Godar

 
At 12:47 AM, Blogger Tukson said...

Espero que sigas posteando!

 
At 3:23 AM, Blogger enigma said...

Tropecé con tu blog de casualidad, cubana, como mi madre, de Caibarién.

Un saludo desde España. Ah, y parece que los cubanos podrán tener antes que tarde internet, ojalá sea así.

Ánimo y sigue, que de buenas gentes precisa el mundo.

 
At 8:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At 9:20 PM, Blogger Juan! said...

Pues yo también caí acá por casualidad... y me gusta lo que leo!

...y pues si, ojalá y no sea el último.

 
At 6:00 AM, Blogger Unknown said...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com

 

Post a Comment

<< Home